Número de registro: CP-0189
Título: Sin título
Otros títulos: Aplique Reticulárea
Año: 1969
Materiales o técnicas: Acero, hierro, nylon y plomo
Dimensiones: 60 x 50 x 40 cm
Número de registro: CP-0189
Título: Sin título
Otros títulos: Aplique Reticulárea
Año: 1969
Materiales o técnicas: Acero, hierro, nylon y plomo
Dimensiones: 60 x 50 x 40 cm
2003 The Ella Fontanals-Cisneros Collection, Miami
1980 Colección Miguel y Noemi Márquez, Caracas
1970 Colección privada, Caracas
Gego 1955-1990. Museo de Bellas Artes (MBA), Caracas, 16/11/2000 – 29/04/2001
Gego, 1955-1990: sinopsis. Museo de Bellas Artes (MBA), Caracas, 27/05/2001 – 08/07/2001
Ruth Vollmer & Gego: Thinking the Line. Ursula Blickle-Stiftung, Kraichtal, 13/09/2003 – 19/10/2003
Ruth Vollmer & Gego: Thinking the Line. Zentrum für Kunst und Medien (ZKM), Kalsruhe, 16/01/2004 – 21/03/2004
Ruth Vollmer & Gego: Thinking the Line. Miami Art Museum (MAM), Miami, 21/09/2004 – 14/11/2004
Ruth Vollmer & Gego: Thinking the Line. Neue Galerie am Landesmuseum Joanneum, Graz, 02/07/2004 – 29/08/2004
The Sites of Latin American Abstraction: Selections of the Ella Fontanals-Cisneros Collection / Los sitios de la abstracción latinoamericana: Selecciones de la colección Ella Fontanals-Cisneros. CIFO Art Space, Miami, 6/12/2006 – 18/02/2007
The Sites of Latin American Abstraction: Selections from the Ella Fontanals-Cisneros Collection. Museum of Latin American Art (MoLAA), Long Beach, 08/11/2009 – 17/01/2010
Vibración: Moderne Kunst aus Lateinamerika. The Ella Fontanals-Cisneros Collection. Kunst und Ausstellungshalle der Bundesrepublik Deutschland, Bonn, 17/09/2010 – 30/01/2011
Gebaute Vision: Moderne und Konkrete Kunst aus Lateinamerika. Haus Konstruktiv, Zurich, 24/02/2011 – 01/05/2011
Erre. Variations labyrinthiques. Centre Pompidou-Metz, Metz, 12/09/2011 – 05/03/2012
Gego: Autobiography of a Line. Dominique Levy Gallery, Nueva York, 10/09/2015 – 24/10/2015
Gego: a linha emancipada. Museu de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand (MASP), Sao Paulo, 13/12/2019 – 01/03/2020
Peruga, Iris, Josefina Núñez y Guadalupe Montenegro. Gego 1955-1990. Caracas: Museo de Bellas Artes de Caracas / Fundación Gego, 2000. Pág. 137
Peruga, Iris y Marta Liaño. Gego 1955-1990: Una selección. Caracas: Fundación Museo de Bellas Artes, 2002. Pág. 58
Bosteels, Bruno et al, Gego 1957-1988: Thinking the Line. Editado por Nadja Rottner y Peter Weibel. Miami: Hanje Cantz Verlag, 2006. Págs. 238, 239, 241
Fajardo-Hill, Cecilia, Amalia Caputo y Bárbara Ross, eds. The Sites of Latin American Abstraction: Ella Fontanals-Cisneros Collection. Traducido por Amalia Caputo, Cecilia Fajardo-Hill, Juan Ledezma y Encarna Castejón. Miami: Colección Ella Fontanall-Cisneros / Edizioni Charta, 2007. Págs. 21, 23, 108, 240
Guenin, Hélene y Magali Le Mans. «Gego». En Erre: Variations Labyrinthiques, editado por Hélene Guenin y Guillame Désanges. Metz: Centre Pompidou-Metz, 2011. Pág. 261
Antelo-Suárez, Sandra, Jesús Fuenmayor, Kaira M. Cabañas, Anne Tardos, Daniel Crespín y Chus Martínez. Gego: Autobiography of a Line. Nueva York: Dominique Lévy, 2015. Págs. 14, 166
Bell, Tiffany y Robert Storr. Ruth Asawa. Nueva York: David Zwirner Books, 2018. Pág. 145
Gutiérrez-Guimaraes, Geaninne, Julieta González, Luis Enrique Pérez-Oramas, Mari Carmen Ramírez, Michael Wellen, Mónica Amor, Pablo León de la Barra, Sean Nesselrode Moncada, Tanya Barson y Vered Engelhard. Gego: A linha emancipada. Organizado por Adriano Pedrosa. Sao Paulo: Museu de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand, 2019. Pág. 230
1 Oriol Tarridas
2 Oriol Tarridas
Para todas las imágenes © Fundación Gego. Todos los derechos reservados.